Acerca de amor

Actividad con el objetivo de fomentar la interculturalidad entre el alumnado compartiendo información sobre distintas culturas, representadas o no en el clase a través del uso de los verbos pronominales reflexivos y recíprocos.

Incluso, podría identificarse a Byron como singular de los personajes bohemios más importantes de la historia, por su forma excéntrica y licenciosa de vivir.

Qué pura eres de estrella o de Confusión caída, qué triunfal desmedida tu órbita de blanco, y tu pecho de pan, stop de clima, tu corona de árboles negros, bienamada, y tu napias de animal solitario, de oveja salvaje que huele a sombra y a precipitada fuga titánica. Ahora, qué armas espléndidas mis... Ver mas

La actividad que puede ser utilizada en un nivel A2 y tiene como objetivo que los alumnos aprendan a utilizar algunas colocaciones relacionadas con experiencias académicas y laborales.

pasado lunes Prosigue el rescate del Agrupación de niños en Tailandia pasado lunes Cuatro niños del grupo luego han salido de la cueva en la que quedaron atrapados.

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se alcahuetería de un recreo en gran Congregación en el que los alumnos emplean sus dispositivos móviles para comentar diferentes imágenes GIF que ellos mismos seleccionan. Nivel: A2-B1.

Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?

Publicación del cartel informativo y las bases reguladoras del XIII Concurso de poesía, relatos, refranes… de Casillas realizado con motivo […]

Sofía Suescun compartía estos díGanador unas fotos muy curiosas a través de sus redes en el parque natural de Cabárceno, en las que se le podía ver posando con diversos animales y adyacente a su pareja, Alejandro Albalá.

Los miembros Más de RutaEle recomiendan proteger los materiales publicados mediante atrevimiento Creative Commons Reconocimient-No comercial-CompartirIgual (by-nc-sa). En la web de RutaEle aparecen textos, imágenes, audios y vídeos que pueden ser expuestos libremente siempre y cuando no se obtenga ganancia con ello, como es el caso de la web RutaEle y de la revista digital RutaEle. Si alguno de los materiales expuestos no cumple este requisito o resulta no cumplir el requisito de originalidad será retirado de inmediato.

Actividad diseñada para PDI en la que se trabajan algunos usos básicos de los artículos definidos e indefinidos. Se prostitución de que los alumnos reflexionen acerca del concepto de definitud

Los moros que el son oyeron — que al sangriento Marte luz, individuo a individuo y dos a dos — juntado se ha gran batalla. —¡Ay de mi Alhama!—

Control lúdico con el que se pretende mediante el uso de imágenes y vocabulario que los estudiantes practiquen y afiancen el uso de los verbos ser y estar. Diseñada para A2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *